miércoles, 9 de diciembre de 2009

Quiché a la Miss....







Bueno, está super sencillo, compramos:
Pasta Hojaldre.
5 Huevos
Crema ácida.
Espinacas.
Tocino.
200 gramos de queso rayado, manchego o similar, tipo Gouda.

La cantidad a consideración de cada quién, a mi me gusta con poco tocino, pero a otras personas les encaaaanta con mucho, yo prefiero más espinaca.

Extendemos la masa super bien (no como yo jajajaja), pones papel aluminio sobre el refractario, mantequilla y luego nuestra pasta aplanada.

Luego, batimos super bien los 5 huevos, con unas 4 cucharadas de crema ácida, sal y pimienta.
Ponemos nuestra mezcla sobre la pasta de hojaldre, luego pones las espinacas previamente lavadas y desinfectadas, yo las corto en tiritas :D

Y al final hasta arriba el queso!

El hornito lo precaliento a 200 grados apróx.

Y ya está!

De 20 a 30 minutos apróx, midanle el calor, chequenlo cada 10 mins.

Y para presentarlo, cortenlo como pay! Rico rico con un vinito blanco para acompañar o bien, juego de manzana pa los no alcohólicos....

No olviden engrasar con mantequilla entre el papel aluminio y la pasta de hojaldre por fa, sino se les quema tantito la base como a mi! jajajaja

Besos.... La Miss

0 comentarios: